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Responsable del Tratamiento

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:

FUNDACIÓ SANITÀRIA SANT JOSEP

NIF: G61783106

Domicilio: C/ Carme Verdaguer, 54

Dirección de correo electrónico: info@fssj.es

Web: fssj.es

Teléfono: 938032650

Registro de Fundaciones 1161 de la Generalitat de Catalunya

En FUNDACIÓ SANITÀRIA SANT JOSEP, reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y en conformidad con las leyes de protección de datos.

La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos a través de los diferentes formularios situados en la web.

Datos Personales
Un dato personal es la información que lo identifica o lo hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas a tal efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc., así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la configuración establecida por el mismo usuario así como de los términos y condiciones de la propia red social.

La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. Sin embargo, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita de conformidad en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 26 de abril y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

Finalidad, duración y legitimación del tratamiento

Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:
Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición que realiza a través del formulario. Estos datos los conservamos durante el tiempo necesario para cumplir su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que esto afecte la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Gestionar el alta y participación del usuario en el formulario de comentarios del blog situado en la web. Estos comentarios serán gestionados por la plataforma WordPress. Los datos facilitados los conservaremos mientras el usuario no solicite la baja de la suscripción al contenido del blog y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al registrarse a través del formulario de suscripción al blog y al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar su solicitud. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que esto afecte la licitud del tratamiento basado en su consentimiento previo a su retirada.

Gestionar las experiencias u opiniones respecto de los productos y/o servicios mediante los testigos de los usuarios que serán publicados en la página web y poder ayudar otros usuarios. Los únicos datos personales que se publicarán del testigo serán el nombre y la ciudad del usuario. Los datos facilitados los conservaremos mientras el usuario no solicite su revocación y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al registrarse a través del formulario habilitado por este efecto en la web y al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar su solicitud.
Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de estas eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que esto afecte la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de estos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades es el consentimiento que nos otorga para esto. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que esto afecte la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Cesión o comunicación de datos personales y transferencias internacionales

Sus datos no se comunicarán ni serán cedidas a terceros, salvo que exista alguna obligación legal o en aquellos prestamistas vinculados al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

Nuestros servidores están situados en la Unión Europea, y a todos los efectos, contratamos prestamistas de servicios situados también dentro del Espacio Económico Europeo o en países que han sido declarados con un nivel adecuado de protección.

Si necesitamos utilizar proveedores de servicios externos que requieran la transmisión de datos personales fuera de la Unión Europea o en países que no han sido declarados con un nivel adecuado de protección, nos aseguraremos de garantizar la seguridad y legitimidad del tratamiento de sus datos mediante decisiones de adecuación, cláusulas tipos, normas corporativas vinculantes, excepciones o cualquier otro instrumento aprobado por la autoridad de control que ofrezca las garantías adecuadas para la realización de la transferencia internacional de datos.

Actualización de datos

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en estas, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de estas.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, que está puesta al día y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

Datos de Terceros

Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad en FUNDACIÓN SANITARIA SANT JOSEP, garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlas y que la información facilitada es exacta y veraz.

Carácter obligatorio de la información solicitada

Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no llena estos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

Derechos de los interesados

Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y a solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarias para las finalidades por las cuales fueron recaudados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de estos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho en la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros C/ Carme Verdaguer, 54 – 08700 Igualada (Barcelona). E-mail: lopd@fssj.es.

Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpo@fssj.es

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.aepd.es.

Tratamiento de datos de Menores de edad

Quién facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de esta edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de estos. Así mismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a FUNDACIÓ SANITARIA SANT JOSEP para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

Redes Sociales

El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

Así mismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

Tratamiento de Cookies

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando este accede en una página web. Las cookies permiten en la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegador. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.